lunes, 9 de abril de 2018

Los musulmanes vuelven a exigir que no se paseen perros en vías públicas al ser una falta de respeto para la Sharia



musulmanes, sharia, perros, vías públicas, respeto, islam, islamistasNo es la primera vez ni será la última que los musulmanes más radicales traten de coartar la libertad de los ciudadanos europeos.

Para los musulmanes que siguen la Sharia, los perros son unos animales impuros. Recientemente informábamos en CasoAislado el terrible suceso vivido en Alemania, donde un refugiado sirio tiró por una ventana el perro de un vecino al “no querer verlo por su finca”.



Pues bien, en Inglaterra, varios sectores islamistas han vuelto a exigir que los ciudadanos no puedan pasear los perros por la calle ya que es una falta de respeto hacia la Sharia y hacia el islam en general.

En la ciudad de Manchester, se han repartido panfletos por un grupo llamado ‘Pureza Pública’, que piden que los británicos “no deben pasear sus perros en vías públicas al ser considerados animales impuros para la fe islámica”.

Estos consideran que los británicos tienen la obligación de hacer que los musulmanes se sientan como en casa.

“No estamos diciendo que eliminen a los perros. Solamente pedimos que se nos respete. En nuestro religión un perro es un animal impuro y cada vez que vemos uno por la calle nos consideramos ofendidos“, vuelven a decir en Manchester.

Este movimiento, que ya fue noticia en el año 2016, ha vuelto a retomar su petición, algo que ha indignado, una vez más, a la sociedad inglesa.