jueves, 24 de mayo de 2018

Ada Colau no oculta su odio a Tabarnia y niega permisos para que se puedan instalar carpas informativas


ada colau, tabarnia, permisos, instalar, carpasNo es ningún secreto que Ada Colau no está muy a favor de Tabarnia. Desde que el pasado mes de diciembre, Tabarnia lograra ser trending topic mundial, la plataforma y la idea que lucha constantemente contra el independentismo se ha convertido en la principal asociación a favor de la unidad de España que actualmente existe en España.

A través de su web oficial, los organizadores de Tabarnia no dudan en llamar a Ada Colau “hipócrita”, por negarse a proporcionar los permisos necesarios para que Tabarnia pueda instalar carpas informativas.

“Nos sorprende que por enésima vez este fin de semana Ada Colau haya dado orden de perseguir a Tabarnia. No nos ha querido conceder los permisos y ha hecho que la Coordinadora por Tabarnia retire la carpa que tenía montada, ya lo hizo la semana pasada en plaza Cataluña y lo ha vuelto a hacer hoy en la zona del Forum, en la otra punta de la ciudad” dicen.


“Lo vamos a decir muy educadamente pero con toda la contundencia posible: Es una vergüenza que los separatistas lleven meses instalados en el centro de la Plaza Cataluña y en cambio, se le deniegue el permiso a la coordinadora por Tabarnia para montar una carpa”, añaden.