martes, 22 de mayo de 2018

Podemos defiende el comunismo y critica que se enseñe a los niños a ahorrar e invertir



Podemos, comunismo, inversión, educación, financiera
Podemos no está por la labor de permitir que los niños de hoy en día crezcan teniendo un mínimo de educación económica.

A través de su cuenta de Facebook, la formación liderada por Pablo Iglesias ha compartido un vídeo, con el comentario “Escalofriante caso de adoctrinamiento en niños y niñas de primaria”, en el que una profesora de educación primaria denuncia “adoctrinamiento” por parte del Estado para que los niños sean “fábricas de hacer dinero”.

Esta profesora, con una mentalidad claramente comunista, al igual que la formación podemita, critica que se enseñe a sus alumnos “qué es ahorrar” o se les hable “de su primer trabajo”, siendo tan pequeños.


“Esto es lo que el Consejero de Educación considera prioritario para nuestros niños de primaria. Que aprendan desde bien pequeñitos a buscar su primer empleo y que aprendan a ser competitivos”, dice esta profesora.

Con la escasa lógica de los podemitas, habitual en ellos por cierto, esta profesora, considera que aleccionar con chorradas sobre ideología de género es importante, mientras que enseñarles a manejar el dinero de manera responsable no lo es.

No hay que olvidar, que el último informe Pisa confirmó que los alumnos españoles están 20 puntos debajo de la media europea en conocimientos financieros.

El vídeo, que ha sido visualizado por miles de personas, ha provocado que los podemitas muestren su lado más comunista: “No podemos permitir que adoctrinen con ideas capitalistas”, decían algunos.

Fuente Original: Caso Aislado