viernes, 16 de noviembre de 2018

El Gobierno de Sánchez deja sin apenas Guardia Civil a seis municipios de Madrid por vigilar la casa de Pablo Iglesias



Gobierno, sánchez, guardia civil, municipio, pablo iglesias, pabloEl Gobierno de Pedro Sánchez prefiere centrarse en la seguridad de Pablo Iglesias antes que en la de los vecinos de hasta seis municipios de Madrid.

El Ministerio del Interior ha dejado solamente un coche de la Guardia Civil para cubrir seis municipios de Madrid, mientras que una patrulla de la Benemérita se dedica exclusivamente a vigilar de manera estática la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero durante las 24 horas del día.

Según adelanta este lunes OKDiario, los vecinos de los municipios afectados, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Valdemorillo, El Escorial o Villalba, se han quejado de que Pablo Iglesias “esté absorbiendo” toda la seguridad de la zona.



Pablo Iglesias solicitó a su ahora buen amigo, Pedro Sánchez, que le pusiera en su vivienda seguridad las 24 horas del día y el presidente del Gobierno accedió, algo que sorprendió a los propios responsables de organizar la seguridad privada de los altos mandatarios del Estado.


Pese a que Pablo Iglesias siempre ha presumido de ser un político “de barrio”, cercano a los ciudadanos más necesitados, ahora le da igual todo eso y solamente piensa en su seguridad, en la de su pareja y en la de sus dos hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.