
El Ministerio del Interior ha dejado solamente un coche de la Guardia Civil para cubrir seis municipios de Madrid, mientras que una patrulla de la Benemérita se dedica exclusivamente a vigilar de manera estática la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero durante las 24 horas del día.
Según adelanta este lunes OKDiario, los vecinos de los municipios afectados, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Valdemorillo, El Escorial o Villalba, se han quejado de que Pablo Iglesias “esté absorbiendo” toda la seguridad de la zona.
Pablo Iglesias solicitó a su ahora buen amigo, Pedro Sánchez, que le pusiera en su vivienda seguridad las 24 horas del día y el presidente del Gobierno accedió, algo que sorprendió a los propios responsables de organizar la seguridad privada de los altos mandatarios del Estado.
Pese a que Pablo Iglesias siempre ha presumido de ser un político “de barrio”, cercano a los ciudadanos más necesitados, ahora le da igual todo eso y solamente piensa en su seguridad, en la de su pareja y en la de sus dos hijos.
Twittear
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.