Acerca de...


Somos un conjunto de personas que decidimos unirnos para demostrar la realidad de la izquierda y del socialismo que está asolando España.

Queremos hacer ver a la sociedad, que ya no queda nada de los valores que se asentaban sobre la misma ideología, que en estos momentos sólo existe una izquierda sectaria y trasnochada que se niega evolucionar.
Denunciamos los malos hechos que llevan a cabo, que muchas veces no salen en los medios por tenerlos controlados, queremos convertirnos en un blog de lectura para que la gente conozca la "Verdadera Izquierda".

Nuestras señas son el amor por España, la indignación y el odio contra quienes quieren destruirla y contra aquellos que negocian y ceden al chantaje de los terroristas. Siempre acompañaremos y estaremos con las víctimas.

Comenzamos con un perfil en Twitter que poco a poco fue cogiendo relevancia en la red de microblogging y en menos de 4 meses alcanzamos los 1.000 seguidores gracias a las recomendaciones de nuestros seguidores más fieles.

Prometimos el lanzamiento de este blog al alcanzar los 1.000 seguidores y aquí estamos, con ganas de demostrar la otra cara que no nos muestran los medios de la izquierda. Queremos seguir creciendo tanto en nuestro nuevo camino en el blog como en nuestro perfil en Twitter. ¿Nos acompañas?