Publicidad


Desde Verdadera Izquierda queremos ayudarte a impulsar tus negocios o proyectos, y podemos hacerlo de la siguiente manera:

1. Incrementando tus fans/seguidores. En la actualidad contamos con miles de seguidores y fans en nuestras redes sociales, por lo que podríamos recomendarte en ellas para que tus perfiles ganaran un número bastante interesante de seguidores /fans.

2. Comprando a través de nuestro enlace de Amazon. Una buena forma de ayudarnos es realizando compras a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon, ya sea del genérico, o de un producto en concreto como los que compartimos en Twitter.

3. Comprando espacios publicitado en nuestro blog. En la actualidad contamos con espacios publicitarios en nuestro blog que se pueden comprar por semanas o meses.

4. Recomendando productos o servicios. Si buscas incrementar la venta de algún producto/servicio, podemos recomendarlos a través de las redes sociales o con un Post patrocinado.

5. Visitas a tu blog. Si tu objetivo es que tu blog o sitio web consiga tráfico, podemos enviarte tráfico cualificado, a través de nuestro blog o redes sociales.

Si quieres conocer más información, escríbenos a verdadsocialista@gmail.com

Todos los beneficios irán destinados a causas patriotas.